Justice for Bill

The Baez Law Firm

The Baez Law Firm
Trucking Lawyers and Accident Lawyers

Cheap Texas Divorce

Cheap Texas Divorce
Home of the $149 Divorce in Texas

Search the Web

Friday, September 4, 2009

La muerte por vuelco sobre accidente de autos

Todos los años en Estados Unidos hay miles muertes de SUV, Pasajero Vans & vuelcos de Camión. A menudo los vuelcos son causados por fracasos de llanta, defectos de paso, actos injustos del fabricante, diseño pobre de estabilidad, sistema mal diseñado de suspensión y frenos inadecuados.

En todos casos, una vez que el vuelco ocurre, los ocupantes encaran peligros adicionales de apoyos débiles de techo que se aplastan o desploman, respaldos del asiento débiles que fallan, la falta de dispositivos de cabezal o apoyacabezas, bolsas de aire excesivamente agresivos, cinturones de seguridad defectuosos, hebillas de cinturón de seguridad que abren durante un choque, por último los vidrio de ventana/parabrisas que permiten a pasajeros para ser expulsadas durante el vuelco y depósitos defectuosos, sistemas de combustible que pueden llevar a estallos después de que el vuelco o el choque occure.

Los accidentes del vuelco a menudo son en parte pinchazo defectuoso de llanta o fracaso repentino de llanta que pueden causar una pérdida de control para muchos SUVs, las Vagonetas y los Camiones. Los defectos del fracaso de la llanta pueden causar la adhesión del hule y capas/paso para separar especialmente cuando calienta en altas velocidades o durante los meses del verano. La llanta recuerda debido cansarse defectos, los fracasos y los pinchazos incluyen Pedernal, Bridgestone, Llanta de Tonelero, Llanta General, Kelly Springfield, BF Goodrich, Goodyear.

Los fabricantes tienen un equipo legal, y así usted tambien debe. Usted necesita un bufete de abogados experimentado para ayudarle con su pérdida, usted necesita The Baez Law Firm, P.C.

No comments:

Post a Comment